Las tiaras son unos complementos ornamentales con mucho significado que existen desde mucho antes de la era moderna.

Actualmente las personas conocemos las tiaras como coronas o diademas, y muchas de ellas sólo las conocemos porqué lo han llevado reyes, princesas y algun personage famoso o de ficción.

Las tiaras élficas son un reflejo de las culturas pasadas en épocas paganas. Los diseños de Muse Suite, pretenden reflejar este estilo, esta antigua cultura con sus diseños.

Las tiaras celtas de Muse Suite estan inspiradas en toda la cultura celta, con sus variantes y mezclas, ya sea por los nudos y símbolos, talismanes, filosofía o su mitologia.

Las tiaras élficas tienen como referencia estas criaturas llamadas elfos, procedentes de la mitologia nórdica y germánica, representados cómo pequeños hombres y mujere jovenes, bellos, llenos de vitalidad y energia, considerdos inmortales y que vivian en los bosques, en cuevas, ríos, lagos o fuentes, dotándolos con poderes místicos.

Las coronas, tiaras o diademas celtas y élficas son ornamentaciones, representaciones de las personas que la llevan, llenos de significados ya sea por el estilo que tengan, el material, la forma o por sus características místicas.

Y en la actualidad, hay muchisma gente que quieren adquirir estos espléndidos productos para llevarlos tanto a diario, como en un evento, algun dia especial o para bodas y enlaces.

Las tiaras pueden ser de materiales muy diversos y su precio depende de la cotización del material y del trabajo que tenga realzarlo. En Muse Suite hay tiaras y coronas de plata de ley, oro de ley o de flores de papel, todas realizadas de forma artesanal.

Las tiaras élficas son productos perfectos tanto para mujeres como para hombres, es cuestión de gustos, creencias, cultura y espíritu.

En la sección de tienda, está la categoria de Tiaras élficas y también la de joyeria celta dónde se pueden ver las creaciones de Muse Suite inspiradas en toda esta cultura fascinante.

TIARAS ÉLFICAS DE MUSE SUITE / ELVEN TIARA BY MUSE SUITE